Lo más visto: Mucho ruido y pocas nueces en investigación de cuádruple asesinato
26/10/2021 / Lo más visto / Visitas: 14041
En horas de la noche de ayer lunes 25, a las 21:30 horas aproximadamente, el prosecución a la investigación del sonado caso de cuádruple asesinato ocurrido el pasado 9 de octubre, personal de Investigaciones de la Policía Nacional y el Ministerio Público, realizaron un allanamiento de vivienda en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad. Fuente: Radio Imperio

El informe policial señala que la vivienda allanada se encuentra ubicada sobre la calle Rubio Ñu casi  Manuel Domínguez del referido para, pero no dice a quién pertenece o eventualmente a nombre de quién podría haber estado siendo alquilada.

De acuerdo al procedimiento, del lugar fueron incautados varios objetos como, ser:

 6 chalecos tácticos;

6 Cargadores tipo Caracol calibre 5.56;

una mira telescópica de la marca Leopers;

Un kit Ronin para Glock;

6 Cargador de calibre 5.56;

Una mira telescópica Holograma para M4;

 Un cargador para rifle de precisión 7.62;

Una mascarilla camuflada  de látex ;

Varias chapas de Vehículos de Brasil y Paraguay;

Un bípode;

137 cartuchos de calibre 5.56;

 211 cartuchos de calibre 7.62;

52 cartuchos 762 × 39 perteneciente a AK 47;

Además:

Un vehículo de la marca Hyundai modelo Santa Fe  chapa Mercosur -Brasil  N° E0MOE74;

Un Vehículo de la marca Chevrolet Covalt LTZ sin chapa

Intervinieron en el frustrado procedimiento, ya que no hubo detenidos, es decir, mucho ruido y pocas nueces, tal vez porque los ocupantes de la vivienda allanada fueron alertados de antemano; el personal del Departamento de Investigaciones con apoyo del jefe de Dpto. de Seguridad Ciudadana, comisario principal, Teófilo Benítez, de la  F.O.P.E  a cargo del comisario principal Francisco Ávalos y la agente fiscal, Abg. Sandra Díaz.

 El allanamiento fue realizado en cumplimiento a una orden judicial emanada del Juzgado Penal de Garantías del Segundo Turno de la Circunscripción del Amambay, a cargo del juez Abg. Junan Martín Areco Torraca, en virtud de que el Departamento de Investigaciones manejaba la información de que en dicha vivienda se encontrarían vehículos, armas, prendas de vestir y objetos relacionados al cuádruple asesinato.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo