Locales: Municipalidad otorgará sustancial descuento y pago parcelado de deudas a pequeños comerciantes de la línea internacional
10/01/2022 / Locales / Visitas: 7463
Un grupo de pequeños comerciantes (ex “casilleros”) fue recibido este viernes en su despacho por el intendente municipal José Carlos Acevedo. En la ocasión quedó establecido que en virtud al difícil momento económico que atraviesa la frontera debido a la casi nula presencia de compradores brasileños, serán beneficiados con un descuento parcelado del 50% de lo adeudado en concepto de impuestos.

Un grupo de pequeños comerciantes instalados en los salones de la línea Internacional se reunió este viernes con el intendente José Carlos Acevedo a fin de regularizar su situación con la institución municipal en lo referente a la deuda que mantienen con la institución municipal en concepto de impuestos. El jefe comunal se comprometió a reducir en un 50% lo adeudado y que el saldo restante podrá ser abonado en parcelas.

Con esta medida y atendido a la inquietud presentada por los trabajadores, busca facilitar que los mismos se pongan al día con sus obligaciones tributarias de forma consensuada entre las partes ante la crítica situación que se presenta para el comercio local, debido a la sostenida desvalorización del real y los severos inconvenientes derivados de la pandemia del Covid19 que han generado la ausencia masiva de compradores brasileños.

Fuente: Amambay570am.com.py


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo