Deportes: No levanta cabeza; el "2" empata 1 a 1 ante Atyrá y son 5 juegos sin ganar
30/05/2021 / Deportes / Visitas: 6775
Se puso en ventaja en dos ocasiones, pero el local reaccionó y culminaron empatando 2 a 2. La próxima fecha el cuadro albiceleste juega ante el Sp. Trinidense

A pesar de que el Sp. 2 de Mayo se puso dos veces en ventaja, pero que nuevamente pago caro por los errores de sus jugadores, en donde Atyrá FC aprovecho esas oportunidades y empato el juego.

Debuto del nuevo adiestrador 

Se trata de Gustavo Adolfo Bobadilla Orrego, que debuto el domingo en el estadio Francisco de Asís de Atyrá pero no ganó, aunque es su primer partido por el cuadro albiceleste, en la semana debe corregir los errores y poner a los jugadores que mejor rindan en los entrenamientos.   

Los goles

Epifanio García (29’ y 49’) convirtió los dos goles para el cuadro fronterizo, mientras que Diego Martínez (38’) y Marcos Riveros (52’), cestablecieron el empate a favor de los locales.

Con este resultado, el Sp. 2 de Mayo acumula 10 unidades y sigue por ahora en el decimotercer puesto no pudiendo levantar cabeza. Está a 3 puntos de último ubicado (Dep. Capiatá) y a 10 puntos del los punteros Gral. Caballero y el Independiente de CG. 

La proxima fecha la 11, el Sp. 2 de Mayo uega de local ante Sp. Trinidense (15Pts). 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo