Locales: Ponta Porã: Tres muertos por celos
04/05/2021 / Locales / Visitas: 18747
Esta mañana mataban a una joven frente al hospital regional de Ponta Pora y enseguida a la madre de la misma en un supermercado. Mas tarde las informaciones hablan de que el supuesto autor del hecho se habría suicidado, aunque algunos medios desmienten.

Según los datos que se manejan en estos momentos, dos mujeres fueron ultimadas a balazos de forma casi simultáneos en locales diferentes en la vecina ciudad de Ponta Porã MS. La primera de Nombre Analia  fue ultimada frente al Hospital Regional de la ciudad citada, minutos después se informó de otro hecho de sicariato, esta ves frente a un supermercado y la víctima era funcionaria del local, madre de Analia, la primera víctima según se informó.

Versiones hablan de que el supuesto autor sería pareja de la primera victima quien habría mantenido fuerte discusión y gopeado a su compañera sentimental por celos, motivo por la cual, ella habría salido de su casa para refugiarse en la casa de su madre por lo que habría sido amenazado de muerte.

Algunos medios informan que el autor sería dueño de un taller electro mecanico en Pedro Juan Caballero y que fijaba residencia con su pareja en este lado de la frontera, mientras su suegra, la segunda victima vive en Ponta Pora, Brasil. El día 1 de ese mes, la joven Naiala presuntamente registró un informe policial por amenazas de parte de su novio.
El supuesto autor seria el ex novio de Naiala de nombre Antonio Cezar Cavalheiro Soares, conocido propietario de una auto eléctrica en Pedro Juan Caballero de nombre Auto Eléctrica Soares.

Noticia en desarrollo:

A la hora de la publicación de este material no se puede confirmar ni descartar que el supuesto autor del hecho de doble homicidio hubiese cometido suicidio. Seguiremos atentos para seguir informando.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo