Nacionales: Ataque en San Alfredo deja dos policías y un guardia de seguridad fallecidos
04/08/2021 / Nacionales / Visitas: 8104
El ataque a balazos contra una patrullera de la Policía Nacional y una camioneta de guardias de seguridad de una estancia dejó tres fallecidos en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.

El ataque a balazos registrado en la tarde de este martes contra una patrullera de la Policía Nacional, de la Comisaría 12ª, y una camioneta de seguridad privada de una estancia en el distrito de San Alfredo, dejó dos efectivos policiales fallecidos, además de un guardia de seguridad, según informó el corresponsal de la zona Justiniano Riveros.

Según el informe policial, alrededor de 12 desconocidos realizaron varios disparos contra una patrullera y una camioneta de la estancia San Fernando, en la cual se encontraban dos guardias de seguridad.

Un suboficial de la Policía Nacional resultó herido, y comentó que fueron atacados en la oscuridad y que dos de sus compañeros fueron heridos de gravedad, ambos fallecidos. Los desconocidos se alzaron con tres fusiles Galil de la Policía Nacional durante la emboscada.

El oficial Odelio Insaurralde y el sub jefe de la Comisaría de San Alfredo, Dionisio Ávalos, son los policías fallecidos, mientras que el guardia de seguridad que perdió la vida es Leonino Medina, quien fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS), donde llegó sin signos de vida.

Los desconocidos dispararon desde la zona de un maizal en la oscuridad. Otro guardia de seguridad herido fue identificado como Clemente Díaz.

La primera información que se manejaba era de que la sede de la Comisaría fue la atacada y posteriormente se confirmó que los desconocidos balearon a la patrullera.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo