Nacionales: Honor Colorado busca fichar a Roque en su equipo político
27/10/2021 / Nacionales / Visitas: 5026
(Por Alejandro Vera). La estrella del fútbol Roque Santacruz estuvo anoche en el domicilio particular del expresidente Horacio Cartes compartiendo con Santiago Peña, presidenciable del movimiento Honor Colorado y el diputado Pedro Alliana quien sería el candidato a vicepresidente. "Hablamos más de fútbol que de política" dijo "Mangui" Alliana quien también opinó sobre la candidatura del presidente Mario Abdo Benitez a la ANR.

“Con Roque cerramos el acuerdo que vamos a desafiarle en piki vóley en la quinta del Mono Tavarelli, hablamos más de fútbol que de política, él es afiliado al partido colorado, por supuesto que Roque pueda acompañarnos siempre va traer mucha fuerza, una imagen muy, buena muy importante para el país, aparte de su preparación futbolística, su don de gente, pero hablamos más de fútbol que de política” dijo Alliana.

Roque Santacruz candidato a Vicepresidente de Santiago Peña. “Sé que se habló de eso pero anoche no hablamos de eso, sigue firme mi candidatura. Yo no tengo problema en jugar en el puesto donde me necesite el partido o el movimiento. Sería un lujo para el movimiento pero no hablamos de eso”.

Candidatura del presidente Mario Abdo Benítez. “Es inconstitucional, aparte yo no creo, me tocó hablar varias veces con el presidente de la República y yo no creo que el esté con estas intenciones realmente, creo más bien que tira esta posibilidad para evitar un desbande de su equipo político, un sector importante que no quiere acompañar la candidatura de Hugo Velázquez y creo que va por ese lado, te puedo asegurar que no está en su ánimo, aparte es inconstitucional. Está sintiendo que Hugo Velázquez no tiene el apoyo de su equipo de Añetete y es una manera de atajar esa corrida que puede surgir en su movimiento por no apoyar a Hugo Velázquez”

“Añeteté surge para enfrentar a Honor Colorado y es la suma de varios líderes con sus propios movimientos, ellos hoy no están teniendo prácticamente identidad. Hay que mirar un poco que es lo que realmente le conviene al país” concluyó Alliana.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo