Locales: Apacam dará aceites y pomadas de cannabis este domingo
13/01/2022 / Locales / Visitas: 7354
Este domingo habrá distribución gratuita del aceite y la pomada de cannabis de la Asociación Paraguaya de Apoyo Cannabis Amambay. A partir de las 8 de la mañana en la Plaza Leonardo Franco del Barrio Mariscal Estigarribia, ubicada frente a la Comisaría 1ra. de PJC.

"La gente que quiera adquirir de forma gratuita, están invitados para poder llevar esta medicina que a muchas personas les está dando vida", dijo Sandro Sánchez en el programa Territorio Paraguayo. 
 
El Dr. Cannabis refirió que esto forma parte de la medicina alternativa, que da soluciones en casos extremos que la medicina moderna muchas veces no logra los objetivos deseados. La misma va dirigida a todas las personas sin importar la clase económica o tipo de enfermedad que tenga. 
 
"Esta planta fue satanizada en 1960, hace 12 mil años atrás se usaba como medicina. Gracias a Dios ahora tenemos buenos resultados con la gente de la asociación", comentó. 
 
Sánchez comentó que desde el nacimiento el ser humano recibe partículas de cannabinoides desde el pecho materno. Esto ayuda a inmunizar al recién nacido. 
 
Así también, el mismo mencionó que los epilépticos que ya probaron todo tipo de medicamentos, con el aceite de cannabis logran una mejor calidad de vida. 
 
Los que deseen saber más sobre la Apacam pueden visitar la clínica ubicada sobre Manuel Domínguez y Carlos Antonio López, en el centro de PJC. También se pueden comunicar al (0986) 933 976. 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo