Deportes: Nuevo evaluativo de remo este sábado en la bahía de Asunción
04/09/2021 / Deportes / Visitas: 6396
Otra jornada de evaluación anuncia para este sábado la Federación Paraguaya de Remo, el mismo se desarrollara este bien temprano en aguas de la bahía de Asunción.

Los remeros serán sometidos a una exigente prueba sobre una distancia de 6 mil metros, triplicando el recorrido normal de una competencia, que es sobre 2.000 metros.
 
Este es un nuevo evaluativo que busca ver como se encuentran los remeros de cara a los desafíos que se tienen en los próximos meses, como Los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, el Sudamericana de nuestro país en setiembre próximo y apuntando a los Odesur 2022. Este nuevo encuentro será a partir de las 6:30 y el mismo se extenderá aproximadamente hasta las 10 de la mañana de este sábado y la Federación espera la presencia de unos 50 remeros, entre hombres y mujeres.
 
Con estos evaluativos se busca saber cómo se encuentran nuestros atletas de cara a los futuros desafíos, para así conformar las diferentes delegaciones que representarán al país. El sábado pasado se desarrolló una evaluación en la modalidad de remoergometro en la sede de la Secretaria Nacional de Deportes con masiva presencia de remeros.
 
Con relación al Campeonato Nacional de Remo, el mismo volverá luego del párate obligado debido a la Pandemia del Covid-19 con su primera fecha el 11 de setiembre en la bahía de Asunción.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo