Locales: Obras Públicas empieza reparar puentes en Amambay
04/08/2022 / Locales / Visitas: 12082
Maquinarias y funcionarios del Departamento de Puentes del MInisterio de Obras ya están tarabajando para el arreglo y la reparación de distintos puentes del distritos de Cerro Cora en el Departamento de Amambay.

En compañia de los Concejales municipales del Altar de la Patria, Edison Delgado, Sonia Montiel y Cinthia Valdez, los funcionarios del mencionado Ministerio estuvieron realizando  las visitas tecnicas a los puentes que serán reparadas. Asimismo se han recepcionado las maquinarias, principalmente un guincho enorme, que será utilizada para los arreglos pertinentes.

A traves de las gestiones realizadas por el intendente municipal, Will Figueredo junto al concejal Julio Duarte y el firme apoyo y acompañamiento del diputado Juancho Acosta se pudo lograr la inmediata puesta en marcha de los trabajos para beneficiar a miles de compatriotas que todos los días utilizan las distintas vías de comunicación terrestre en todo el distrito.

 

Algunos puentes que serán  reparadas son la de la Colonia Vista Alegre, Primero de Mayo, Ñandejara Puente, Santa Clara y el que está sobre el Rio Aquidaban, camino a Santa Clara, entre otros. Por otro lado, el puente del barrio San Jose en Chiriguelo tambien están reparando con el cambio total a hormigon armado de concreto.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo