Locales: Organizan desfile estudiantil para el 15 de agosto
04/08/2022 / Locales / Visitas: 4641
Para este 15 de agosto se prevé un desfile estudiantil con la presencia de instituciones educativas, según comentó para El Radar Sacha Cardona, director de Cultura de la Municipalidad de PJC. Señaló que de haber inclemencias en el clima, el evento será suspendido sin nueva fecha.

Cardona mencionó que ya mantuvo un encuentro con los profesores con quienes acordaron que el desfile se realizará el lunes 15 de agosto a partir de las 7:30 sobre la calle Carlos Antonio López. Esto, en compensación por el evento del 15 de mayo, donde por la intensa lluvia, debió ser postergada. Detalló que los alumnos ya iniciaron los ensayos correspondientes. 

Señaló que de no poder realizarse este 15 de agosto, ya no se reagendará este año, debido a la serie de actividades del calendario escolar. Indicó que son más de 50 escuelas y colegios que se alistan para la exhibición. 

"Esto no es obligatorio para las instituciones ni para los alumnos, nosotros hacemos la invitación y participan. No hay problema con eso. Está todo encaminado", dijo a la 103.3 FM. 

 

Fuente: Urundey


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo