Deportes: Piden por Gustavo Costas para la selección
09/06/2021 / Deportes / Visitas: 2429
El nombre de Gustavo Costas corre como pólvora encendida en las redes sociales. Los hinchas piden la cabeza de Eduardo Berizzo tras la derrota de anoche ante Brasil y, al parecer, el ex técnico legendario es del agrado de la mayoría.

El hoy ex técnico de Guaraní es tendencia en las distintas redes sociales.

En este sentido, el carismático estratega asoma como el ‘preferiti’ de la afición, horas después de la primera derrota de la Albirroja rumbo a Catar 2022, y el descenso hasta el sexto lugar de la tabla de puntuaciones.

La propuesta de Eduardo Berizzo levantó roncha en la afición, más teniendo en cuenta la importancia de los puntos en juego y una larga racha de casi 36 años sin derrotas ante los brasileños, lo que ya es historia.

Berizzo lleva 20 partidos como entrenador de la selección paraguaya absoluta. Ostenta cuatro victorias (una sola en lance oficial), 10 empates y seis derrotas. 22 puntos de 60 posibles, 18 goles goles convertidos y 23 recibidos. Claro está, sin convencer.

Y hay expectativa por lo que pueda decir el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison. Los rumores hablan de un profundo malestar de los dirigentes por los últimos resultados y la continuidad de Berizzo sería analizada.

Fuente: Hoy

 

 

 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo