Lo más visto: Policías de la sexta separados por apropiarse de 80 kilos de marihuana y mas 30 millones de guaraníes
05/07/2022 / Lo más visto / Visitas: 10859
El comisario Rubén Paredes, director policial de Amambay, informó que siete uniformados fueron enviados a la capital del país donde quedarán a cargo de asuntos internos de la Policía Nacional. Los mismos fueron denunciados por un brasileño por apropiarse supuestamente de 80 kilos de marihuana y G. 30 millones efectivo.

Según Paredes, la sede policial afectada es la Comisaría Sexta, con sede en el barrio General Genes, los involucrados son el comisario, un oficial subalterno y cinco suboficiales.

"Hoy recién resolví enviar a todos a Asunción y dar intervención a asuntos internos de la Policía Nacional", dijo Paredes en conferencia de prensa al término de su participación en sesión ordinaria de la Junta Municipal de los martes.

El director policial departamental agregó a la vez que ya solicitó siete personales policiales para que vengan y queden a cargo de la afectada dependencia para evitar que esté indispuesta.

Paredes también se refirió a la situación que derivó al traslado de los siete policias a Asunción. Según las informaciones que maneja, varios agentes de la Comisaría Sexta se apropiaron de una carga de aproximadamente 80 kilos de marihuana, más G. 30 millones de un ciudadano brasileño que pagó ese monto y no le devolvieron la droga, motivo por el cual este se acercó a la mencionada sede policial para reclamar. Hasta el momento no se manejan más detalles sobre el supuesto propietario del cargamento.

 

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo