: Primer tráiler de El reto (The Challenge), la primera película filmada en el espacio
04/01/2023 / / Visitas: 4197
Klim Shipenko ha ganado la carrera espacial cinematográfica al completar su película con escenas filmadas completamente en el espacio.

Rusia es noticia diaria en todo el mundo por cuestiones que la mayoría desearía que no estuvieran sucediendo. No obstante, vamos a ceñirnos a lo cinematográfico, ya que el país euroasiático logrará este año alcanzar un hito para el Séptimo Arte con El reto (The Challenge|Vyzov).

 
La primera película de la historia filmada en el espacio con actores llegará este año a los cines de la mano de Channel 1, Roscosmos y Black & White, y ya tenemos un primer tráiler para deslumbrar con sus imágenes. Vamos a echarle un vistazo.
VIDEO

TRÁILER DE EL RETO, LA PRIMERA PELÍCULA DE LA HISTORIA FILMADA EN EL ESPACIO

 

El director de El reto es Klim Shipenko, que tiene en su haber títulos como Atrapado en el pasado: se acabó la buena vida.

 
La película rusa fue la que consiguió adelantar a Tom Cruise y sus aspiraciones de ser el primero en filmar fuera de la atmósfera terrestre. La producción adelantó a la estrella de Top Gun y Misión imposible antes de que Cruise pudiese decir "ignición".

Una operación crítica en el espacio

El reto cuenta con un elenco encabezado por Yuliya Peresild, Vladimir Mashkov, Maksim Matveyev, Klim Shipenko, Sergey Burunov, Tatyana Dogileva, Alyona Mordovina, Polina Agureeva y Oleg Novitsky.

 

Fuente: hobbyconsolas.com


BUSCAR sociales:
Lo ultimo