Locales: Puesto Policial de María Auxiliadora fue atacada a balazos
26/10/2021 / Locales / Visitas: 9111
En horas de la madrugada de ayer desconocidos atacaron a balazos el predio del Puesto Policial n° 20 de la colonia María Auxiliadora, distrito de Cerro Corá, ocasionando daños materiales. Ningún personal de guardia en el momento resultó herido.

El informe sobre lo ocurrido fue reportado por dicha unidad policial como un supuesto hecho de “daños materiales producidas por disparos de arma de fuego contra la sede policial”, ocurrido en horas de la madrugada de ayer lunes, a eso de las 03:30 horas.

Añade el informe que los disparos ocasionaron daños en una ventana de vidrio tipo blindex y en el marco de la misma, ubicada en la parte frontal de la sede policial, afectando también a la pared.

Sobre los supuestos responsables del atentado nada se sabe, ya que el personal que estaba de guardia se encontraba dentro del predio y solo escuchó las detonaciones.

Se dio participación a personal de Investigación de Hechos Punibles y de la regional del Dpto. de Criminalística, quienes constataron cinco impactos de proyectil por el edificio. Se comunicó al Ministerio Publico.

Fuente: fronteraseca


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo