Nacionales: Querey destaca crecimiento de la chapa presidencial con Acevedo fuera de la Concertación
17/01/2023 / Nacionales / Visitas: 1532
El candidato a la vicepresidencia de la República, Jorge Querey, habló con la 650 AM, sobre el proceso electoral con miras a las elecciones generales del 30 de abril de este año y destacó el crecimiento de la chapa presidencial junto a Euclides Acevedo, candidato a presidente.

“Creo que nadie puede negar el crecimiento de la candidatura, estamos teniendo el efecto deseado con todo el esfuerzo que estamos haciendo”, resaltó.

Asimismo, dijo que el equipo político que lleva adelante la chapa Acevedo-Querey realmente tiene proyecto de solución de cada uno de los problemas cotidianos de la gente. “Tenemos los planes completo, los de campaña cerrados. La herramienta por excelencia de la política tiene que ser el diálogo”, apuntó.

Indicó que toda la campaña política han hecho un gran esfuerzo por generar una expectación alternativa a los partidos tradicionales. “Creemos firmemente que los modelos políticos, económicos y sociales de los partidos tradicionales no van a ser una solución para el país”, refirió.

En este sentido, continuó diciendo que “el debate político y la propuesta que presentamos a la sociedad es cambiante, de cambio real del modelo de país que se quiere construir”, acotó.

Por último, lamentó que se hablara de fraude electoral en la Concertación Nacional que solo dañan a toda la democracia en general. “Nos muestra la vulnerabilidad del sistema electoral y el de la política”, advirtió.

 

Por El Nacional 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo