Locales: Rapai fue baleado en Zanja Pytã (Br), luego atendido en el Hospital Regional
03/08/2022 / Locales / Visitas: 3391
Esta madrugada un ciudadano brasileño, víctima de dos disparos de arma de fuego en el brazo, fue auxiliado hasta el Hospital Regional de PJC. Se trata de Osvaldo Edson Arce de 44 años. La Policía Nacional cruza datos con sus pares de Brasil acerca de los antecedentes del mismo, según indicó para El Radar el subcomisario Pedro Román.

Según el relato de la víctima, el mismo fue herido en un bar durante una ronda de tragos con amigos en Sanga Puitã. Román agregó que esto se produjo anoche y que a la madrugada fue derivado al hospital en PJC. El subcomisario apuntó que los disparos se dieron en el brazo y en el antebrazo izquierdo, pero que Arce se encuentra estable. 
 
"Dijo que estaba con unos amigos y uno desenfundó un arma, realizó disparos y fue alcanzado", explicó el agente interviniente, quien indicó que los antecedentes de Arce están siendo corroborados en Brasil. 
 
Edina Arce, apuntó que su hermano no quiso ser socorrido en un hospital brasileño. Señaló que en el pasado tuvo problemas judiciales y también posee antecedentes por tráfico de drogas. 
 
Fuente: Urundey

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo