Nacionales: SENAD confisca más de 300 kilos de marihuana en vivienda de Salto del Guairá
30/04/2021 / Nacionales / Visitas: 7487
A tempranas horas, personal establecido en esa localidad desarrolló un operativo con base en una investigación que recogió datos sobre el almacenamiento de una carga de marihuana en un inmueble del barrio 29 de Septiembre. Una vez alistados los detalles de procedimiento se concretó el allanamiento que significó el decomiso de más de 300 kilos de la droga.

En el momento de la irrupción ninguna persona fue hallada en el sitio, no obstante, todas las documentaciones pertenecientes a los ocupantes de la casa fueron encontradas y confiscadas por el grupo operativo que concretó el allanamiento.

En el lugar estaban acomodados unos 335 kilos de marihuana, distribuidos en 364 paquetes. La droga estaba separada, prensada y envasada al vacío, técnica muy utilizada para su ingreso al mercado brasileño.

El trabajo estuvo articulado con el Ministerio Público encabezado por la fiscal Abg. Vicente Rodríguez, quien con las documentaciones confiscadas dará continuidad a la fase destinada a la detención de los responsables del depósito.

Fuente: El Nacional 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo