: Shakira habría contratado detectives privados para seguir a Piqué
14/06/2022 / / Visitas: 3272
Al parecer Shakira sospechaba que Gerard Piqué la engañaba y por ello habría recurrido a contratar detectives. Aquí lo que descubrieron.

o paran las noticias de la ruptura entre la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué. A dos semanas del anuncio oficial de la separación, ha repercutido que la crisis de la pareja vendría de tiempo atrás cuando él habría querido tomar distancia y darse un tiempo, pero la cantante querría una nueva oportunidad para la relación. Emotivas publicaciones en sus redes donde elogia al padre de sus hijos, mismas que de alguna manera fueron ignoradas por él, pues ni siquiera le puso like, sería uno de los indicios de crisis, de la que fue hasta hace dos semanas la pareja dorada y admirada del espectáculo mundial.

Ahora surgen nuevas versiones sobre la supuesta infidelidad del jugador a la colombiana.

¿SHAKIRA CONTRATÓ DETECTIVES PRIVADOS?

Según el programa El gordo y la flaca, que se emite por Univisión en Estados Unidos, la cantante, cansada de los rumores sobre las andanzas de su marido y sus posibles infidelidades, habría contratado un equipo de detectives privados para que siguieran al padre de Milan y Sasha.

Los investigadores habrían seguido todos los pasos del futbolista, sobre todo en las noches, que es cuando se dice Gerard tendría una vida de rumba en distintas discotecas.

Al parecer, el pool de detectives habría logrado imágenes que finalmente confirmaban la infidelidad de Piqué. El programa también apuntó a que dichas imágenes nunca serían de conocimiento público, ya que son de propiedad de la barranquillera.

La información, reproducida por Informalia y otros medios, indica que Piqué y la rubia de 22 años, con la que habría sido infiel a la madre de sus hijos y con quien se encontraría entusiasmado, se habrían conocido en una discoteca de Barcelona, y habrían sido presentados por Riqui Puig, compañero de Piqué en el equipo de fútbol.

También ha transcendido que las iniciales de la mujer en mención son CC y Shakira la conocería.

 

Fuente: El Espectador 


BUSCAR sociales:
Lo ultimo