Deportes: Siguen las inscripciones para el Torneos de entidades Bancarias, Financieras, Cooperativas y Casas de Cambios
21/06/2022 / Deportes / Visitas: 5704
La FFSA prepara el Primer Torneo de entidades Bancarias, Financieras y Casas de Cambios que arranca el 8 de julio en el Polideportivo de la Gobernacion de Amambay

Hasta el momento son 10 los equipos interesados en participar del torne; Ceteg Cambios, Panorama Cambios, Yasy Cambios, Uno Cambios, Norte Cambios, Bancos; Interfisa, Familiar, Atlas y Visión.

Según manifestaron los dirigentes de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay ya existen equipos que ya se estan inscribiendo para el torneo.

El objetivo de la organización del Primer Torneo de entidades Bancarias, Firnancieras, Cooperativas y Casas de Cambio es la de ayudar a la Federación del Amambay en la reparación del edificio de la entidad matriz del futsal en Pedro Juan para darle un lavado de cara colocando una nueva vidriera de los trofeos de los titulos obtenidos desde su fundación 1965.

En entrevista con #PJD abog. Rafael Guerrero, presidente de la Federación dijo “que la FFSA no esta en su ánimo en molestar a las entidades Bancarias, Firnancieras, Cooperativas y Casas de Cambio en pedir auspicios para tal efecto, sino que decidimos en Comisión Directiva la de organizar un torneo bajo las reglas de Futbol de Salon y asi cubrir los gastos que acarrea la reparación de nuestra entidad”.

El Torneo

La premiación en este torneo constara de una “Copa transitorio” otorgado por la FFSAdonde aquel Campeón llevara el nombre de la institucion impregnada con chapa por la Copa, mas el trofeo para el Campeón, trofeos para el vice Campeón, al tercer y cuarto ubicado,  premios al arquero menos vencido y al goleador del Campeonato.La intension es la de organizar todo los años este Campeonato para fortalecer el Futbol de Salon tradicional en nuestra ciudad y asi lograr mas popularidad en la sociedad Pedrojuanina.

*“El Fútbol de Salón es de todos los Pedrojuaninos”

*“Somos la cuna del salonismo paraguayo”

Reglamento para el Campeonato de entidades Bancarias, Financieras, Cooperativas, Cooperativas y Casas de Cambio.

* 1. Costo de inscripción G. 1.000.000

2. Los partidos se disputaran en el polideportivo “Yeyi Mendoza” de la Gobernación de Amambay

* 3. El campeonato se dividirá en grupos dependiendo de la cantidad de inscriptos

4. El costo de entradas generales serán de G.10.000 hasta finalizar el Torneo 

5. Las tarjetas no tendrán costo, pero serán acumulativas; Tres (3)  amarillas un (1) partido de suspensión, roja un (1) partido automático. La tarjeta azul solo descalifica al jugador en el partido en disputa.

6. En todos los partidos se estaría utilizando las Reglas de la Asociación Mundial de Fútsal (AMF), arbitrados con profesionales habilitados por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), mediante cursos de capacitación dictado por la FFSA.

* 7. El costo de la inscripción ya incluye pago de honorarios de árbitros y en la última fecha culminará con una fiesta de los campeones.

8. La premiación en este torneo constara de una “Copa transitorio” otorgado por la FFSA donde aquel Campeón llevara el nombre de la institucion impregnada con chapa por la Copa, mas el trofeo para el Campeón, trofeos para el vice Campeón, al tercer y cuarto ubicado,  premios al arquero menos vencido y al goleador del Campeonato.

* 9. Una vez inscriptas los equipos participantes, el reglamento del torneo se confeccionará con todos los delegados habilitados.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo