Deportes: Sp. 2 de Mayo: Convocan para este lunes a Asamblea General Ordinaria del club albiceleste
30/10/2022 / Deportes / Visitas: 4555
El Sportivo 2 de Mayo convoca para este lunes 31 de octubre la Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades. El dirigente deportivo Abog. Wilfrido Villanueva insta a la gran familia del Club para adherirse a esta convocatoria para renovación de autoridades 2022-2024.

Como unico candidato para dirigir la entidad albiceleste sería el Ingeniero Hugo Romero quien estaría al frente de la institución y tratar de levantar el alicaido futbol Pedrojuanino.   

 

Según el Abog. Wilfrido Villanueva, dirigente y miembro del club albiceleste manifestó a Pedro Juan Digital que este lunes 31 de octubre se realizara la Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades del Club Sportivo 2 de Mayo, siendo la primera convocatoria a las 19:30 hpras y la segunda a las 20:00 hotras mencionando los  Arts. 70 y 106 de los Estatutos Sociales del Club Sportivo 2 de Mayo, que textualmente dice: 

1.- Art.  57. El acto Asambleario será presidido por el Presidente del Tribunal Electoral Independiente del Club.

2.- Art. 72. Para la renovación del Comité Ejecutivo y la Comisión Fiscalizadora,  la LISTA o LISTAS de candidatos deberán ser presentados antes del 31 de Octubre, al Tribunal Electoral Independiente,  que estará avalada por una cantidad mínima de 50 socios, de los cuales,  10 serán SOCIOS VITALICIOS y la designación de 2 Apoderados que representarán a la LISTA.

3.- Art 92, Inc. 25. El Comité Ejecutivo, deberá designar al Presidente,  Vice-Presidente , 03 Miembros Titulares y 02 Suplentes para la integración del Tribunal Electoral Independiente del Club, que tendrán a su cargo el acto comicial para la renovación total del Comité Ejecutivo y la Comisión Fiscalizadora . (Arts. 70 y 106).

Villanueva refirió  que en su carácter de ex-jugador, ex-Presidente, SOCIO VITALICIO y actual PRESIDENTE HONORARIO de la Institución,  "convoca respetuosamente a los distinguidos y honorables miembros de la gran familia del Club Sportivo  2 de Mayo, para adherirse a esta convocatoria y ser parte fundamental como SOCIOS de la entidad en las próximas elecciones de renovación de autoridades por el periodo 2022-2024.

 

 


BUSCAR NOTICIAS: