Deportes: Sp. 2 de Mayo en la mira por el Tribunal Disciplinario de la APF por indicios de supuesto arreglo de resultado
27/10/2021 / Deportes / Visitas: 4374
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que remitirá toda la documentación correspondiente al Tribunal Disciplinario a raíz de los fuertes rumores de arreglo de resultados que han surgido en el desenlace del torneo de la División Intermedia 2021.

La matriz se hizo sentir con un corto comunicado esta tarde durante la disputa de los cuatro partidos que terminaron por definir la composición final (tercer y cuarto puestos) de la tabla de posiciones.

En este sentido, el escrito indica que “ante situaciones planteadas en la última fecha”, APF con el fin de “salvaguardar las disposiciones vigentes oficiales”, pondrá “de inmediato” todos los “antecedentes e informaciones pertinentes a disposición del Tribunal de Disciplina para cuanto correspondiere estatuaria y reglamentariamente”.

Es que todas las miradas se posan sobre el Sportivo Iteño, que perdió hoy por 3-0 ante Ameliano en La Arboleda con un equipo totalmente alternativo y donde sus jugadores dejaron ver errores hasta infantiles.

Otro lance sospechado es el que protagonizaron Sportivo 2 de Mayo y San Lorenzo en Pedro Juan.

El Rayadito necesitaba esperar un tropezón de Ameliano y sumar goles a favor. Coincidentemente se impuso por 1-8, pero no le alcanzó.

La V azulada se llevó los tres puntos de oro y, por ahora, se posa en el cuarto puesto, que le otorga el derecho a disputar la Promoción con el noveno de la tabla de promedios de Primera División (hoy Sol de América y Sportivo Luqueño). /Hoy/


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo