Lo más visto: ¡Tienda digital de Shopping China brinda descuentos y envíos gratis por la Semana del consumidor!
18/03/2021 / Lo más visto / Visitas: 14316
Shopping China, el mayor comercio de importados de Sudamérica celebra la semana del consumidor con rebajas y envíos gratuitos en todo el territorio nacional.

Desde el 15 y hasta el 21 de Marzo la tienda digital de Shopping China se encuentra con hasta 50% de descuento en productos seleccionados de todos los sectores, además por compras a partir de Gs. 150 mil los envíos son gratis en todo el territorio nacional, los clientes podrán acceder a pagar con la tarjeta del banco de su preferencia con planes de hasta 12 cuotas sin intereses, para conocer los bancos aliados puede ingresar a www.shoppingchina.com.py donde también podrá darse un paseo virtual por los 25 sectores que ofrece la plataforma.

Actualmente la tienda digital de Shopping China cuenta con más de 16 mil usuarios activos que disfrutan de los beneficios de comprar de manera online, los artículos premium, el servicio de entrega puerta a puerta y el retiro desde el local son sellos de calidad de la mayor tienda de importados del país.

Reinventarse fue clave para esta empresa que nació en frontera y hoy se expande por todo el país con su tienda digital, generando fuentes de empleo y acumulando 88 años de experiencia en el ámbito empresarial.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo