Lo más visto: Vergüenza Nacional: Senador Abel González apoya vuelta de
04/11/2021 / Lo más visto / Visitas: 10510
En la Cámara de Senadores se presentó el proyecto de ley para volver a las "listas sábanas" y derogar el desbloqueo en las elecciones. El senador amambaiense Abel González figura como uno de los proyectistas buscando el retroceso de la ya frágil democracia paraguaya.

Antes del inicio de la sesión de la Cámara Alta tuvo repercusión la entrada de la iniciativa legislativa que promueve eliminar el nuevo sistema de votación implementado en las últimas internas partidarias y elecciones municipales.

Entre los firmantes del proyecto figuran el senador proveniente de Amambay, Abel González, la senadora Hermelinda Alvarenga, Octavio Schapt y José "Pakova" Ledesma. Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, ya anunció que el proyecto no tendrá cabida en la Cámara Baja.

”Acaba de ingresar el Proyecto de Ley para derogar el desbloqueo y volver a las famosas “listas sábanas” en las próximas elecciones generales. Esperamos ansiosos en Diputados para rechazar rotundamente este proyecto", dijo.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo