Deportes: 12 de Junio va por boleto a gran final
31/07/2022 / Deportes / Visitas: 3197
Se juega este sábado la penúltima fecha de la Final Sudamericana de fútbol de salón en la ciudad de Calarcá, Departamento del Quindío, Colombia.

El 12 de Junio de nuestro país desde las 19: 00 horas en el Coliseo Sur confrontara ante invicto y con campaña perfecta, el Mundo Factory de Venezuela por un boleto a la gran final de este domingo.

El conjunto del barrio Jara viene de perder en fecha de cierre de la fase de grupos ante el anfitrión Caciques del Quindío por 5 goles contra 1, jugando con suplentes, priorizando Carlos “Moñoca” Villalba, director técnico del 12 el juego de este sábado por el pase a la gran final.

Mientras que el otro equipo compatriota, el Fomento de barrio Obrero jugó todas sus cartas contra Faraones de Pitalito (Colombia), pero no pudo alcanzar el objetivo al sufrir su segunda derrota por 5 a 4.

Los juegos para esta jornada sabatina a partir de las 15:00 horas son: Calfer de Perú-Petroglifos de Guacara de Venezuela, Fomento-Calvario Latino de México (17:00), 12 de Junio-Mundo Factory de Venezuela, primera semifinal (19:00 horas) y por último desde las 21:00 entre cafeteros juegan Caciques del Quindío-Faraones de Pitalito por el segundo boleto a la final.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo