La información refiere que la víctima se trata de Catalino Leguizamón Sanabria, de 60 años, quien fue asesinado a tiros por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la mañana de este martes sobre las calles 10ª proyectada y Caballero del barrio Obrero de Asunción.
Ignacio Muñoz, jefe de Investigación de Delitos de Asunción, detalló a Monumental 1080 AM que el hombre estuvo en la cárcel por un hecho de homicidio doloso y que cumplió su condena hace 10 años.
"Él tenía una conducta, aparentemente, dentro de lo que sería normal. Esta persona estuvo en la cárcel, salió hace 10 años y formó una familia", indicó.
El jefe policial acotó además que el ahora fallecido era oriundo de Pedro Juan Caballero, pero aclaró que hace más de 20 años que estaba radicado en Asunción.
Catalino Leguizamón se dedicaba a la venta de quesos y carnes, de acuerdo con lo que manifestó la pareja del fallecido, quien se constituyó en el lugar.
De acuerdo a las informaciones preliminares, fue asesinado cuando se encontraba al mando de su vehículo, un Toyota Funcargo de color azul, que tras el hecho quedó estacionado en una vereda.
En el lugar del hecho fueron encontradas varias vainillas percutidas de arma de fuego. El comisario Ever Molina dijo que a simple vista observó que el sexagenario recibió entre tres a cuatro impactos de bala en el cuerpo. /con datos y foto de Última Hora/