Música: Afirman que Aye aumentó millonario presupuesto para sus shows
05/07/2024 / Música / Visitas: 2469
La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) fue señalada semanas atrás por un presunto presupuesto filtrado, donde la ganadora de Factor X España exigía la suma de 20.000 dólares (G. 150.000.000) para un show de 60 minutos. En las últimas horas, circula un nuevo presupuesto que exige 5.000 dólares más, que el monto anterior.

Esta vez el supuesto presupuesto está dirigido a las patronales de San Ignacio. En el documento se lee la suma de 25.000 dólares (G. 188.000.000) por una hora de show. El material fue enviado por la productora Quintana Pro Music (empresa de Miguel Quintana, manager de Aye) y firmado por Silvano Godoy.

Además del monto, el documento dejó ver otras exigencias de la artista, como por ejemplo las dimensiones obligatorias que debe tener el escenario, los equipos de sonidos a emplear, las condiciones del camerino e incluso el catering de bebida y bocaditos para 20 personas.

 

Valorar al artista nacional

La filtración del presupuesto anterior, fue del Club Acosta Ñu F.B.C. de la ciudad de Eusebio Ayala. Tras la viralización del documento, Alfonso no afirmó, ni desmintió el presupuesto de 20.000 dólares para contratarla, solo acotó que personas mal intencionadas, que la quieren ver mal, difundieron el documento.

Además, sea ese el presupuesto, sea más o sea menos, es hora de que valoremos a los artistas nacionales así como valoran a los artistas internacionales, porque detrás mío hay 40 personas que están trabajando por mí, que son mi sostén para que yo pueda ser lo que soy, entonces valoremos nuestro arte y a los artistas nacionales”, dijo Aye por el caso del presupuesto anterior.

 

Fuente: Hoy 


BUSCAR varios:
Lo ultimo