: Air Suppy celebró 50 años de trayectoria con mágica velada en Asunción
07/04/2024 / / Visitas: 7812
La banda australiana Air Supply se presentó el último sábado en suelo guaraní para demostrar que, tras 50 años de trayectoria, siguen más vigentes que nunca.

Russell Hitchcock y Graham Russell no solo hicieron vibrar al público del Yacht y Golf Club Paraguayo, sino que demostraron por qué aún permanece en el corazón de varias generaciones, interpretando sus mejores éxitos.

 

La encargada de tocar las primeras melodías de la noche fue la guitarrista paraguaya Loida Liuzzi. Ya luego, cerca de las 22:00, Russell Hitchcock y Graham Russell salieron al escenario del court central del Yacht y Golf Club para deleitar a sus fanáticos en el marco de su gira “Lost in Love Experience”.

Con el éxito “Sweet dreams” se inició un recorrido por los éxitos más emblemáticos y románticos de la banda de soft rock, conformada en 1975.

 

Le siguió “Even the nights are better”, “Every woman in the world” y “Here I Am (Just When I Thought I Was Over You)”. Todos los hits fueron aplaudidos y cantados por el público, que demostró que Air Supply sigue presente en sus corazones.

La banda hizo reír a sus fanáticos paraguayos con algunas palabras en español. “Esta noche son de nosotros somos y nosotros somos de ustedes”, dijo Graham Russell tras la primera parte del concierto.

A lo largo del espectáculo, que duró casi una hora y media, Hitchcock y Russell reconquistaron al público con otros de sus éxitos más románticos como “Chances”, “Goodbye” y “I Can Wait Forever”.

En un momento, el guitarrista permitió que su “amigo del alma” (Hitchcock) bajara del escenario para cambiarse de vestuario y aprovechó este tiempo a solas con el público para recitar un emotivo poema escrito especialmente para el Paraguay.

También se dio tiempo para interpretar la canción “Can We Say I Do”, para después dejar que los músicos y Russell regresaran para continuar juntos el show. Fue entonces cuando interpretaron los hits “Two Less Lonely People in the World”, “The One That You Love” y “Lost in Love”.

No faltaron éxitos como “Making Love Out of Nothing at All” y “Without You”, un cover de la banda brintánica Badfinger. Con un “Rohayhu, Paraguay” y la interpretación de “All out of love”, Air Supply cerró su concierto en Paraguay y el público los ovacionó de pie, mientras el cielo se iluminó con los colores de la bandera paraguaya.


BUSCAR sociales:
Lo ultimo