Deportes: Amambay golea a Horqueta y define su pase a las finales el martes ante el ganador de Vallemi o Concepción
03/12/2022 / Deportes / Visitas: 5641
Con goles de Oscar Miranda (5) y Eric Meireles (1), la escuadra tricolor superó sin inconvenientes al seleccionado Horqueteño por 6 a 2. En partido que dispura de esta noche entre los seleccionados de Concepción y Horqueta saldrá el rival de Amambay para el partido extra que se jugará el proximo martes 13.

En la prosecusión de la apasionante fase eliminatoria del Campeonato Nacional C15, cuyas finales se disputarán del 13 al 17 de diciembre en Carmen del Paraná, Itapuá.
 
Por el Grupo 2, llave 2, Itacurubi de la Cordillera y Altos empataron en un partidazo 1 a 1, con este resultado avanzó a la siguiente etapa Itacurubi y por un lugar en las finales deberá enfrentar a Caacupé.
 
Mientras que por el Grupo 4, llave 2 se desprogramó el choque entre las selecciones de Ayolas y Santa María Misiones.
Por el Grupo 5, llave 1, Horqueta en su escenario y ante su público no pudo con Amambay perdiendo por 2-6; en el Grupo 6, llave 1, Encarnación le ganó a Capitán Miranda 6-2 y Bella Vista Sur de local cayó frente a Colonias Unidas 1-3 y por la llave 2 General Delgado y Cambyreta empataron 3-3.
 
Para este sábado se anuncian los siguientes partidos, por el Grupo, llave 1, Coronel Oviedo recibirá al siempre complicado Repatriación y por el Grupo 7, llave 2 lo harán San Pedro del Ycua Mandiyú y Santani.
 
Mientras que en partido extra y en campo neutral por cl Grupo 5, llave 2, por el primer lugar en el grupo se miden en el “Gigante de Chicano” de la ciudad de Horqueta los seleccionados de Concepción y Vallemi.
 
#futsaloriginal

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo