Deportes: Ameliano y 2 de Mayo en busca de una victoria para meterle presión a Libertad
02/03/2024 / Deportes / Visitas: 396
En otro partido de la jornada sabatina en la fecha 8 del torneo Apertura, se encuentran dos equipos que están en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, con 13 puntos, visitará al siempre complicado Sportivo Ameliano, que está con 11 unidades. En caso de ganar, el equipo de Felipe Giménez terminará en lo más alto del Apertura de manera provisoria, atendiendo que Libertad no jugará esta fecha.

La gran deuda que tiene el Gallo Norteño es rendir de visitante así como juega de local, por lo que buscará su primera victoria en esta condición (en cancha), tras un comienzo de ensueño que lo coloca en la parte alta del campeonato. Claro, queda explicar que el conjunto pedrojuanino fue declarado ganador en el partido ante Cerro, por la suspensión a causa de los desmanes ocasionados por los barras azulgranas.

Por su parte, Ameliano llega más que confiado a este encuentro, tras una victoria de visitante ante Trinidense la fecha anterior que lo coloco en los primeros lugares.

Partido que promete mucho en Villa Elisa, con dos sorprendentes equipos que se sacarán chispas en busca de los tres puntos.

Más detalles

Estadio: Luis A. Giagni.

Hora: 18:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Darío Gaona y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Aldo Quiñónez.

AVAR: Héctor Balbuena.

Fuente: Versus


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo