Locales: ANDE y Municipaldiad de Pedro Juan firmaron convenio de cooperación interinstitucional
14/02/2022 / Locales / Visitas: 9379
La mañana de este lunes, el intendente municipal José Carlos Acevedo recibió en su despacho a la jefe regional zona norte de la Ande, ingeniera Industrial Nilda Estela Acosta Benítez. El objetivo del encuentro fue la firma de un convenio marco entre la institución municipal y el ente energético para encarar trabajos en conjunto de iluminación pública entre otros. La funcionaria estuvo acompañada por el diputado nacional Juan Silvino Acosta Benítez y miembros de la bancada colorada de la Junta Municipal.

Según explicó el intendente José Carlos Acevedo, el Convenio de referencia faculta a las instituciones firmantes a proyectar y encarar trabajos específicos en conjunto para mejorar la calidad del servicio de iluminación pública (avenidas, plazas, espacios de recreación, calles y otros como electrificación) en sectores de la ciudad y del municipio que así lo requieran.

El documento contempla también la planificación de los plazos de ejecución de los trabajos a ser encarados, costos estimados, además de las obligaciones específicas de cada una de las partes.

Durante la reunión se mencionó que entre los primeros proyectos estaría la culminación de la extensión del sistema lumínico sobre la avenida doctor Fernando de la Mora hasta avenida doctor José Berges y por esta última hasta Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia.

Aamambay570am.com


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo