Deportes: Anibal Vega, el delantero Pedrojuanino desvalorizado por el Club 2 de Mayo
04/07/2024 / Deportes / Visitas: 15966
Anibal Vega, un prometedor delantero originario de Pedro Juan Caballero, se encuentra actualmente en una situación incierta. Tras destacar en clubes como Palmeiras y Ameliano, e incluso ser convocado a la Selección Sub 20 de Paraguay, Vega se encuentra ahora en la disyuntiva de recibir una irrisoria oferta de apenas 3 millones de guaraníes por parte del Club Sportivo 2 de Mayo para jugar el próximo Torneo Clausura.

Según las declaraciones del propio Vega, el club nunca se acercó a él para negociar, sino que fue él quien se acercó con la intención de proponerles su fichaje. Sin embargo, la dirigencia del 2 de Mayo le ofreció una suma realmente baja, alegando problemas presupuestarios y cuestiones relacionadas con su "vida personal".

Cabe destacar que Vega se formó en las inferiores del Palmeiras, donde permaneció durante 7 años, y luego tuvo un paso por el Leira de Portugal. Posteriormente, jugó casi dos temporadas con el Ameliano, club con el cual rescindió contrato recientemente. Es decir, se trata de un jugador con amplia experiencia y que ha demostrado su valía a lo largo de su carrera.

Lamentablemente, el Club 2 de Mayo parece no valorar el talento de este jugador pedrojuanino. Siendo un club que carece de buenos delanteros, desaprovechar la oportunidad de contar con un atacante de la talla de Vega es, sin duda, un despropósito.

En conclusión, la situación de Anibal Vega es realmente desalentadora. Un jugador con sus credenciales debería recibir un trato acorde a su nivel y experiencia. Sin embargo, el Club 2 de Mayo parece no apreciar su valía y le ha ofrecido una remuneración irrisoria, lo cual evidencia una clara desvalorización de su talento. Es de esperar que, en un futuro próximo, Vega encuentre la oportunidad de destacar en otro club que sepa reconocer y valorar su potencial.

#´pedrojuandigital

#pedrojuansports

@danifiguesti

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo