El último encuentro político de la lista 1 se llevó a cabo en la noche de este jueves en el predio de la Asociación de Funcionarios y Asociados del IPS (FIPSA) y contó con la presencia de casi 10.000 funcionarios del sector de la salud.
Foto: Diego Fleitas – Nación Media.
Peña dijo que se encuentra con mucho optimismo de lo que se puede construir a partir de los resultados del 30 de abril y en ese sentido, valoró el proceso de unidad en varios niveles dentro del Partido Colorado. Se mostró agradecido con todos los que trabajaron para la lista 1 en todo este tiempo de campaña.
Agregó que se ocupará de que haya una unidad real y no de “fachada” dentro de la ANR. “Yo quiero ser un símbolo de la unidad partidaria a partir del 15 de agosto cuando jure como presidente de la República del Paraguay”, enfatizó.
Lea también: De la mano de Peña llegará la descentralización y las inversiones a Alto Paraná, aseguran
“MI lucha no se hace por el odio a quienes estoy enfrentando, mi lucha la hago a todos los que están detrás mío y quieren un Paraguay mejor”, agregó.
Foto: Diego Fleitas – Nación Media.
Con respecto a su compromiso con el sector de salud, dijo que pretende fortalecer el sistema con más médicos, mejores salarios y jubilaciones más justas. “Un Gobierno colorado es el único capaz de llevar adelante los cambios y las mejoras. Lo más importante no son los edificios, ni los equipamientos, sino las personas que trabajan para atender las precariedades y falta de recursos para atender a nuestro pueblo”, refirió.
Por Hoy