Locales: "Antonio Cabañas sos un corrupto", dijo concejal "Korochiré"
27/10/2021 / Locales / Visitas: 5175
Los ánimos explotaron en la Junta Departamental de Amambay tras una fuerte discusión entre el concejal Rosalino Velázquez y el funcionario de la gobernación Antonio Cabañas, quien fue señalado de corrupto.

En la mañana del martes, durante la sesión de la Junta Departamental todo terminó mal a causa de la presencia del cuestionado funcionario Antonio Cabañas, quien es encargado de Recursos Hídricos.

Su aparición provocó la furia del edil departamental "Korochiré" Velázquez, quien le acusó por hechos de malversación de dinero. Cabe señalar que ambos pertenecen al PLRA.

Al instante el ambiente en la Junta se caldeó a tal punto que "Korochiré" terminó derramando agua y echando a Cabañas del recinto. Por lo que la sesión tuvo que ser suspendida.

"Vos recibís plata, vos comés la plata. Sos un sinvergüenza, váyase de acá", manifestó el concejal.

Según fuentes, el polémico funcionario de la Gobernación cuenta con un largo historial de denuncias por parte de la ciudadanía. Resaltan que Cabañas provoca mucho descontento por su manejo interno al no rendir cuentas, algo que lo llevó a tener incontables denuncias por sobrefacturaciones.

Foto: Radio Imperio 103.1 FM.  


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo