Cine: Arnaldo André comparó el acoso que sufrió de una fan con la serie “Bebé Reno”
08/07/2024 / Cine / Visitas: 1938
El actor paraguayo Arnaldo André (80) fue entrevistado en el programa “Re Despiertos” de TN Argentina, recientemente. En la charla, el galán guaraní reveló que sufrió en carne propia, lo mismo que Donny, el protagonista de la serie “Bebé Reno” de Netflix. Todos los detalles en esta nota.

La ficción protagonizada por Richardd Gardd expone la historia de acoso que sufrió un humorista, por una mujer. Este tipo de hostigamiento, sufrió nuestro compatriota tras protagonizar la telenovela “Piel naranja” estrenada en 1975.

 

André contó que en principio no le llamó la atención la serie “Bebé Reno”, hasta que por accidente la vio y quedó identificado. Cuando empiezo a verla, digo, esta es mi historia. Créeme que todo lo que le sucedía a este personaje a mí me pasó”, narró el compatriota.

La acosadora de André, también malinterpretó la amabilidad del actor, al igual que ocurre en la serie en cuestión. “Todo lo que le pasa cuando se mete con su familia; cuando va a donde el tipo actúa en stand-up, en mi caso, en el teatro; a un lugar donde yo iba a comer, estaba ahí”, señaló el actor paraguayo.

 

 

¿Cuándo acabó?

“¿Te llegó a asustar?”, le preguntaron en el programa. Sí, me llegó a asustar. Yo he llegado a ir a la comisaría, y el personaje también va a hablarle al comisario. El comisario me dijo, ‘¿te hizo algo?’ Y como no, entonces no me podía tomar la denuncia. Es lo mismo. ¿Cómo puede ser que haya tanta similitud?”, se preguntó.

André contó que identificó a la mujer, porque ella le enviaba cartas, como una fan más. No sé lo que le pasaba, pero de verdad se confundió mucho. Un día me acuerdo de que en una de las cartas que me mandaban me decía, que el 24 iba a estar sola y que sería feliz con un saludo. Es 24, me acordé, agarré el teléfono y la llamé. Ese fue el error”, sostuvo. El problema acabó cuando el actor se mudó a Venezuela.

Sinopsis de Bebé Reno

Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos. Escrita y protagonizada por el comediante Richard Gadd, con Jessica Gunning y Nava Mau.


BUSCAR varios:
Lo ultimo