Deportes: Así quedó el fixture de la esperada Copa de Oro de fútbol de salón
28/05/2021 / Deportes / Visitas: 5794
El fútbol de salón está a la vuelta de la esquina. Y es que en la noche de este jueves se presentó la Copa de Oro con su respectivo fixture. La competición arrancará el 8 de junio y los partidos se disputarán en la Arena de la Secretaría Nacional de Deportes.

Habrá dos llaves conformadas por ocho equipos, a una sola rueda. Los dos mejores de cada serie clasificarán a un cuadrangular final. Jugarán todos contra todos y, en caso de paridad entre dos clubes, el título se definirá en un partido extra. Si más de dos igualan en puntos, se recurrirá al reglamento de la Asociación Mundial de Futsal.

El Grupo A lo integrarán Simón Bolívar, Zavalas Cue, Deportivo Atenas, Atlético Occidental, San Alfonso, Artemios, Fomento de Barrio Obrero y Varadero, mientras que los equipos del Grupo B serán 29 de Setiembre, 12 de Junio, Cerro Cora, Sportivo José Meza, Nuestra Señora de la Asunción, Unasur, Chaco Boreal y Capiatá FC.

Los duelos de la primera fecha, en el Grupo A, son Simón Bolívar-Atlético Occidental, Atenas-San Alfonso, Zavalas Cue-Fomento de Barrio Obrero y Varadero-Artemios, mientras que en el B cotejarán 29 de Setiembre-Sportivo José Meza, Cerro Cora-Nuestra Señora de la Asunción, 12 de Junio-Unasur y Capiatá FC-Chaco Boreal.

Otra de las grandes citas salonísticas es el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, cuya 51° edición se jugaría entre octubre y diciembre, teniendo a Pedro Juan Caballero como sede principal y a Capitán Bado, Bella Vista Norte y Concepción como subsedes.

Fuente: El Nacional 


BUSCAR NOTICIAS: