De acuerdo a los datos recabados por la Comisaría N° 13, el supuesto autor del ataque sería un hombre que se desplazaba en una motocicleta y vestía una campera negra, además de llevar un casco protector. Los agentes encontraron en el lugar 30 vainas de munición calibre 9 milímetros, 24 de las cuales impactaron contra un vehículo estacionado en el patio de la vivienda, mientras que otras dos dieron contra la propia casa.
Si bien no se han reportado víctimas, el dueño de la propiedad atacada, Víctor Hugo Arévalos Armoa, indicó que se encuentra en conflicto con un vecino, lo que podría ser la motivación detrás de este violento suceso. Las autoridades se encuentran investigando el caso y trabajando para dar con el paradero del responsable.
Este tipo de hechos de violencia generan gran preocupación en la comunidad y ponen de manifiesto la necesidad de redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Las fuerzas del orden se encuentran abocadas a esclarecer las circunstancias que rodearon este ataque, con el objetivo de evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.
#pedrojuandigital
@danifiguesti