Se trata del subcomisario Fernando Ariel Ruiz Díaz Ortega, quien se encontraba al mando de una camioneta Toyota Fortuner, chapa número HBJ 801 Py. Los impactos fueron en su mayoría en la parte frontal de la camioneta y en la parte trasera solo uno.
Los supuestos autores se desplazaban a bordo de una camioneta, presumiblemente de la marca Suzuki, modelo Vitara, color gris, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga, tras los disparos contra el vehículo en el que se encontraba el subcomisario Ruiz Díaz.
Según videos dados a conocer por la Policía Nacional, el subcomisario Ruiz Díaz pudo zafarse del vehículo y dejar en marcha su camioneta que fue a chocar contra el móvil de quienes lo estaban atacando.
Posteriormente, a las 9:10 fue encontrado abandonada una camioneta Hynduai, modelo Creta, chapa número HBG 801 Py que habría sido utilizada para el ataque el agente policial. El hallazgo se produjo a unos 8 kilómetros de la ruta PY02 al sur de Mallorquín, en una calle vecinal de zona boscosa.
Vehículo abandonado que había sido utilizado por los delincuentes. Foto: Gentileza.
Fuente: La Nación