Espectáculos: Aye Alfonso conquistó el corazón del jurado en Factor X España
14/05/2024 / Espectáculos / Visitas: 12159
La cantante y compositora Aye Alfonso se presentó en Factor X España y consiguió ingresar al certamen al obtener tres de cuatros Sí del jurado. La joven interpretó la canción de Amor Eterno de Rocio Durcal.

En horas de la tarde de este lunes y luego de una larga espera, por fin fue transmitido en España por Telecinco el capítulo donde nuestra compatriota Ayelen Alfonso presentó su casting para el reality Factor X España hasta donde llegó directo desde Paraguay.

La joven, ataviada con un traje juvenil y un poncho de 60 listas, con una gran sonrisa y pisando fuerte presentó la canción Amor Eterno de la fallecida cantante española Rocio Durcal con la cual cautivó los sentidos del jurado integrado por la artista argentina Lali Espósito, y los españoles Vanesa Martín, Willy Bárcenas y Abraham Mateo.

Estos últimos no repararon en dar varios elogios a la joven, mientras que Espósito le pidió que interpretara una canción más juvenil.

“Aye tú tienes una fuerza vocal increíble, me vibraba el pecho, en hora buena por lo que acabas de hacer, no sé si vas a conquistar España pero mi corazón ya lo has conquistado”, indicó Abraham Mateo

“Para mí ya de primeras tienes algo magnético, tienes una voz que a mí me ha sorprendido muchísimo, no me lo esperaba así para nada pensé que ibas a ser una canción de Rocio Durcal con una voz quizás más moderna, más juvenil pero has sacado esa voz de artista de toda la vida que me he quedado alucinado, lo he disfrutado mucho la verdad”, manifestó Willy Bárcenas

“Yo veo en ti una mezcla interesantísima, en tu manera de presentarte ante nosotros, tu ropa, y aparte lo apoyas con una voz potente y maravillosa, en hora buena”, comentó Vanesa Martín.

Posteriormente le tocó el turno a la argentina, quien no quedó convencida con nuestra compatriota y le solicitó que cantara algo más pop, algo más de ella. Asimismo, le solicitó que se quitara el poncho para sentirse más cómoda.

Posteriormente, Ayelen interpretó con una guitarra en la mano una canción de autoría propia de nombre Tiempo perdido, que causó que el público quedara alborozado, al igual que parte del Jurado.

Tras la segunda interpretación, Vanesa Martín, Willy Bárcenas y Abraham Mateo, votaron por el “sí” para que la cantante forme parte del formato, mientras que Esposito votó por él “no”.

“Aye eres maravillosa, insisto, podríamos estar aquí escuchándote y a más que te escuchamos más descubrimos, eso es un artista, un artista versátil que tiene la capacidad de adaptarse, de emocionar haga lo que hagas, eso para mí es un sí”, comentó emocionada Vanesa.

“No sé si tenemos el tiempo en este programa de terminar de encontrar si Aye tiene o no el Factor X para eso que estamos buscando, ella es una artistaza, lo tiene en la sangre, se lo ve, pero para mí es un no Aye con muchísimo respeto”, señaló Esposito.

“Yo por todo lo que he dicho antes voto sí”, agregó Bárcenas

“Yo cuando te he visto salir yo he visto un artista, por cómo nos ha mirado, por cómo lo has cantado, ese color de voz que tú tienes, no necesito preguntarte para para saber que puedes defender lo que sea cuando has cantado los segundos que has cantado con algo que es escrito por ti, un tema propio, con eso me acabas de terminar de matar he dicho ¡wow! para mí es un sí”, sentenció Abraham Mateo

Ayelen seguirá peleando en Europa por posicionar su voz como la favorita del público y el jurado. La joven estuvo acompañada por el cantante y compositor y su mánager Miguelito Quintana.

Finalmente se conoció que Aye estará con el coach Abraham.

Fuente: Última Hora


BUSCAR varios:
Lo ultimo