Festivales : Banda de la 4ª División de Infantería y Jazmín del Paraguay se presentan hoy a orillas de la laguna
11/07/2023 / Festivales / Visitas: 50526
Un atractivo encuentro artístico cultural está previsto para las 18:00 horas de este martes en la explanada de la Laguna Punta Porá, donde se anuncia la presentación de la Banda de Música de la 4ª División de Infantería de Concepción y la actuación estelar de Jazmín del Paraguay. La organización corre por cuenta de la Municipalidad de PJC y el CODI - FTC.

El evento es organizado por el Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) – Fuerza Tarea Conjunta (FTC) y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración Ronald Acevedo.

La cita es a partir de las 18:00 horas de este martes y se anuncia la presentación de la Banda de Música de la 4ª División de Infantería de Concepción y la actuación estelar de Jazmín del Paraguay.

La Banda de Música de la 4ª División de Infantería es una agrupación musical militar que interpreta diversos géneros y estilos, desde marchas militares hasta música popular y folclórica. Su objetivo es difundir la cultura musical y el patriotismo en el país.

Por su parte, Jazmín del Paraguay es una reconocida cantante y compositora pedrojuanina, que ha representado al país en varios festivales internacionales.

Su música se caracteriza por fusionar ritmos tradicionales como la guarania, la polca y el chamamé, con elementos modernos y universales. / amambay570am.com.py/


BUSCAR varios:
Lo ultimo