Culturales : Bandeonista María Isabel Vera presentará nuevo material en Centro Cultural Ykua Bolaños
06/07/2022 / Culturales / Visitas: 5648
Asunción, Agencia IP.- La bandoneonista María Isabel Vera presentará su material discográfico «Siempre cantar» con un concierto gratuito este viernes 1 de julio en el Centro Cultural Ykua Bolaños (Avda. Artigas y Santísima Trinidad).

A sus 22 años, María Isabel Vera es la bandoneonista más joven del país y la única profesora de bandoneón certificada por el Conservatorio Nacional de Asunción. Tras más de 200 presentaciones en festivales nacionales e internacionales y posicionarse como referente en el mercado nacional y de la música folclórica latinoamericana, la artista presenta ahora su segundo disco: Siempre Cantar.

El trabajo musical contiene canciones propias e inéditas, además de otras del cancionero paraguayo, como Rohejata che morena, de don Quemil Yambay, Rohecha jeyvo de Demetrio Ortiz, y Jeroky popo de Herminio Giménez.

La producción musical estuvo a cargo del maestro Sergio Cuquejo; la producción general, de Blue Music y Gabriel Monzón. Asimismo, cuenta con la participación de Pipi Piazzolla y Alejandro Serrave, como artistas invitados. El trabajo musical y el concierto cuentan con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y de las Artes (Fondec) y la Secretaría Nacional de Cultura.

El álbum, que contiene 12 canciones, estará disponible en formato digital en todas las plataformas digitales de música: Spotify, Dezzer y YouTube. El disco en formato físico se puede conseguir en Blue Caps Paraguay sobre la calle Palma 938 casi Montevideo o llamando al (021) 491-035.


BUSCAR varios:
Lo ultimo