Nacionales: Brasileño cae con 4 kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero
29/03/2023 / Nacionales / Visitas: 10804
Una persona de nacionalidad brasileña fue detenida por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional. De su poder fueron incautados cuatro panes de cocaína.

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Fidel García Morel, de 38 años, de cuyo poder se incautó un bolsón con cuatro panes de cocaína, informó el corresponsal Marciano Candia.

El pesaje arrojó un resultado de 4,335 kg y dio resultado positivo a la sustancia de cocaína.

Su detención se produjo en horas de la noche de este lunes sobre la avenida José Rodríguez de Francia, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El fiscal del caso, Celso René Morales, explicó que el hombre cayó tras una operación de vigilancia montada junto con agentes antinarcóticos, ante la información de que una persona estaría transportando droga.

“Los agentes se percataron de que un vehículo detuvo la marcha sobre la línea internacional, ladro brasileño, del cual descendió una persona con un bolsón en la mano”, dijo el fiscal.

Cuando el hombre pisó suelo paraguayo se dio cuenta de la presencia de los intervinientes e intentó huir, pero los agentes lo persiguieron y lograron detenerlo.

Fuente: Uhora 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo