Locales: Caen dos hombres en Ponta Porã con cocaína que tenía como destino San Pablo
09/02/2024 / Locales / Visitas: 10635
Dos hombres que iban al mando de dos automóviles diferentes, fueron detenidos durante un abordaje llevado a cabo por agentes del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF) en Ponta Porã. En uno de los rodados hallaron supuesta cocaína, la cual tenía como destino el estado de San Pablo.

Según informes del vecino país, el procedimiento se llevó a cabo sobre la carretera MS-380 en horas de la tarde del último miércoles (7).

Dos hombres se desplazaban a bordo de automóviles diferentes, uno a bordo de un Volkswagen modelo Saveiro y el otro en una Renault modelo Duster, este último intentó huir y fue alcanzado por los militares.

En el segundo rodado en mención, hallaron bajo el portabultos paquetes de supuesta cocaína, las cuales arrojaron un total de 30 kilos y cuyo perjuicio ronda los 2,4 millones de reales (cerca de 3.500.000.000 de guaraníes, según la cotización actual).

Los conductores fueron aprehendidos y hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos. Uno de ellos confesó que la droga debía ser entregada en el municipio de Cabreúva, situado en el estado de San Pablo.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo