: Cantante badeña firmó contrato con la famosa productora Sony Music
02/11/2023 / / Visitas: 24929
Fiorella Noemí, una adolescente de Capitán Bado, firmó contrato con la empresa multinacional del rubro de la música.

¡Qué orgullo! Fiorella Noemy, una cantante de 14 años de Capitán Bado (Amambay), firmó un importante contrato con Sony Music, unas de las productoras multinacionales más famosas del mundo. La adolescente triunfa con músicas sertanejas.

 

El famoso dúo brasileño Fernando e Sorocaba apadrina a la joven y le ayudaron con su desarrollo vocal a su corta edad, según la publicación del portal Wisa.

“El talento, el carisma y le juventud de Fiorella hacen de ella una artista única, es un privilegio para nosotros ser escogidos por ella, Gracias Fiorella, bienvenida a Sony Music Brasil”, señaló Paulo Junqueiro, presidente de la Compañía Discográfica en Brasil.

En tanto, la joven paraguaya comentó que estaba muy feliz por esta oportunidad y que toma este contrato como un gran compromiso para entregar lo mejor de sí a sus miles de fans.

“Estoy muy feliz, de corazón solo quiero agradecer a Dios por esto, cerrar un contrato con Sony Music es un sueño más realizado, voy a dedicarme al máximo para entregar lo mejor de mi para los fans, quienes siempre me apoyan”, dijo Fiorella.

La joven cantante paraguaya tiene más de 340 mil seguidores en las redes sociales y hasta club de fans que le apoyan.

Extra


BUSCAR sociales:
Lo ultimo