El jefe de la Comisaría 4ta de Capitán Bado refirió que el hecho se dio sobre la calle Crispin Vera, donde la víctima iba a bordo de su automóvil de la marca Fiat de color plateado con dirección a su lugar de trabajo. Tras recibir los disparos en varias zonas del cuerpo, el autor se dio a la fuga y Alcaraz terminó en una zanja. En el lugar se encontraron 9 vainillas servidas de calibre 9 mm.
Luego, Gustavo fue auxiliado por su padre para ser trasladado hasta el hospital distrital y posteriormente a un sanatorio privado de PJC, donde permanece en terapia con pronóstico estable.
Torres indicó que se manejan dos hipótesis acerca de la causa del crimen, pero que los agentes de Investigaciones lo manejan de manera cautelosa.
Fuente: Urundey
Foto: Uhora