La víctima fatal fue identificada como Elvio Mora López, de 36 años y como supuesto autor del asesinato se sindica a su sobrino, Isaías López, de 22 años. El crimen se produjo alrededor de las 23:30 horas del último viernes (12) en la comunidad indígena Tava Mboae del distrito de Cerro Corá.
Intervinieron agentes del Puesto Policial N° 14 con sede en la colonia Virgen de Caacupé, quienes llegaron al lugar indicado y encontraron el cuerpo de Elvio Mora López tendido en el suelo, ensangrentado totalmente, en posición decúbito dorsal y sin signos de vida.
Se dialogó con la hermana del fallecido quien señaló a su propio hijo, Isaías López, como supuesto autor del crimen. Añadió que ambos se encontraban antes ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando el joven hirió de varias estocadas a su tío que terminó falleciendo de manera instantánea.
Posteriormente con ayuda del líder nativo y de sus soldados, intervinientes ubicaron a Isaías López en estado etílico, con manchas de sangre en gran parte de su cuerpo.
Fuente: Radio Imperio