Los fallecidos fueron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron embestidos por un camión de gran porte, cuyo conductor abandonó el rodado y se dio a la fuga.
El accidente de tránsito se registró alrededor de las 16.30 de este jueves, sobre la ruta PY11, en la colonia Piray, 30 kilómetros aproximadamente antes de llegar a la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay.
El oficial Catalino Báez, del Puesto Policial 25 colonia Piray, manifestó a Última Hora que uno de los fallecidos fue identificado como Patrocinio Guerrero Caricimo, de 27 años, mientras que la identidad de la otra víctima aún se desconoce.
El choque se produjo luego de que, aparentemente, el conductor del camión de gran porte perdiera el control del vehículo, tras explotar una de sus ruedas delanteras. El rodado habría embestido de manera frontal contra los motociclistas, quienes viajaban en sentido contrario y tras el impacto fallecieron de forma instantánea en el lugar.
"Uno de los fallecidos está con el cuerpo calcinado en un 40% debido a que se prendió el tanque de combustible. Es una zona muy despoblada y no hay testigos del hecho", explicó el uniformado.
La Policía Nacional encontró los cuerpos tendidos en la vía pública y el camión abandonado, luego de que unos agentes estuvieran realizando un control rutinario en las inmediaciones del lugar a bordo de una patrullera.