Locales: Choque entre automovilista ebrio y motociclista
08/07/2024 / Locales / Visitas: 990
Este incidente ocurrido el pasado domingo en el centro de Pedro Juan Caballero evidencia los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. De acuerdo con los reportes, un automovilista de 25 a├▒os, Henrique Junior Moreira G├│mez, choc├│ contra una motocicleta conducida por V├şctor Ram├│n Riquelme Centuri├│n, de 22 a├▒os.

La prueba de alcotest realizada al conductor del automóvil arrojó un resultado positivo de 0.897 mg/l, muy por encima del límite permitido. Tras el impacto, el motociclista sufrió lesiones y debió ser trasladado al hospital regional para recibir atención médica.

Por su parte, el automovilista ebrio fue detenido y llevado a la comisaría correspondiente. Cabe destacar que el motociclista no contaba con licencia de conducir válida al momento del accidente.

Este hecho lamentable pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en riesgo la seguridad propia y la de los demás usuarios de las vías. Las autoridades deben actuar con firmeza para sancionar este tipo de conductas irresponsables y contribuir a disminuir los accidentes de tránsito.

#pedrojuandigital

@danifiguesti

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo