Variedades : ¡Choque! ¡Recientemente, se acercaron cinco objetos misteriosos y desconocidos! ¡Alerta de nivel 1 sonada en la Estación Espacial Internacional!
18/05/2023 / Variedades / Visitas: 11947
La Estación Espacial Internacional es una plataforma de transferencia de energía construida conjuntamente por 16 países, que proporciona un sitio de investigación estable para la exploración espacial humana en el siglo XXI. Por la noche, cuando miras el cielo estrellado, si ves un punto luminoso muy especial en el cielo, muy probablemente esta sea la obra más grande de la humanidad en este siglo, la Estación Espacial Internacional, sin embargo, en los últimos años ha habido Informes de vuelos no identificados a la Estación Espacial Internacional.

Cada vez hay más noticias sobre objetos, y la Estación Espacial Internacional ya no es segura, pero está rodeada de ovnis. Es muy probable que sean los logros científicos y tecnológicos del espionaje de vida extraterrestre. en la tierra. Algunos internautas chinos incluso comenzaron a preocuparse sobre si la próxima estación espacial completada de forma independiente por China tendrá la misma experiencia.

  

  OVNI de la Estación Espacial Internacional

  Cuando los astronautas rusos estaban trabajando en la Estación Espacial Internacional, fotografiaron 5 ovnis, incluso en la transmisión en vivo de la NASA en los Estados Unidos, también aparecieron objetos blancos no identificados. Entonces, ¿qué son exactamente estos objetos? ¿Cuál es el propósito de su proximidad a la Estación Espacial Internacional?

  

  Según el último informe científico ruso, es probable que los ovnis fotografiados por los astronautas sean satélites. Algunos de estos ovnis vuelan solos y otros van uno al lado del otro. Los astronautas dijeron que ahora se están lanzando más y más naves espaciales. Los satélites capturados por cámaras son algo muy normal, y la frecuencia de su aparición cambiará en el futuro. Más alto y más alto más alto, el cielo se llenará de naves espaciales lanzadas por humanos.

  

  evento de colisión de satélites

  Los científicos dijeron que el número de estos satélites es cada vez mayor, al igual que una carretera ancha, también habrá atascos de tráfico, por lo que es muy probable que aparezcan algunos satélites en la cámara. Un incidente de colisión de satélites causó grandes pérdidas a los Estados Unidos. En la mañana del 10 de febrero de 2009, un satélite comercial de comunicaciones de una empresa privada en los Estados Unidos chocó con un satélite ruso desaparecido sobre Siberia.

  

  Esta es la primera colisión de satélites en órbita en los últimos 100 años de exploración humana del espacio. Después de la colisión, había muchos fragmentos de satélites flotando en el espacio, y todos los países han hecho los preparativos suficientes para evitar que los fragmentos caigan sobre la tierra y provoquen incendios o pongan en peligro incidentes. No podemos traer estos fragmentos de vuelta a la tierra en poco tiempo, y se han convertido en basura flotando en el universo.

  

 
Este fenómeno no se aliviará en el futuro, pero la probabilidad de colisiones de satélites será cada vez mayor. Después de que el satélite complete su misión, no será recuperado a la tierra, sino que ha estado flotando en órbita ¿Significa esto que los incidentes OVNI presenciados en todo el mundo pueden ser satélites? Estas posibilidades no se pueden descartar. Por supuesto, también es muy posible que sean realmente los OVNIs rumoreados, están tratando de acercarse a los humanos, y la Estación Espacial Internacional es el primer paso. ¿Qué opinas de los 5 ovnis fotografiados cerca de la Estación Espacial Internacional?
 
Fuente: k.sina.com.cn

BUSCAR varios:
Lo ultimo