Deportes: Comité Paralímpico Paraguayo con activa participación en Suda de remo
22/12/2021 / Deportes / Visitas: 544
El Comité Paralímpico Paraguayo, estuvo muy bien representado durante el desarrollo del Campeonato Sudamericano de Remo desarrollado en la Costanera de Asunción y en donde por segund vez en la historia, estuvieron presentes los pararemeros, la primera fue en el Suda de Rio de Janeiro en marzo pasado.

Oportunidad en que el presidente y su vicepresidente Juan Fernández y Gerd Thiede respectivamente hicieron entrega del pin al presidente de la Confederación Sudamericana de Remo Raúl Poletti.
 
Además los dirigentes Paralímpicos paraguayos tuvieron una activa participación a la hora de la premiación a los pararemeros destacados durante la justa internacional.
 
La cita que fue en Juvenil, Sénior y Paralímpicos, en esta última categoría hubo 2 modalidades oficiales que compitieron por medallas y fueron en la PR1 femenino y masculino, además se realizaron otras tres regatas fuera de programa que fueron PR2 MIX, PR3 MIX y PR3 masculino.
 
La competencia paralímpica contó con una cantidad récord de países participantes y remeros que superaron 15 atletas en total que vinieron de México, Argentina, Colombia, Brasil y Ecuador, a los que se sumaron los paraguayos José Duarte (Ganó el bronce), Roxana Moreno y María Fernanda Viola (Exhibición, oro para Viola en mixto junto al argentino Flores).

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo