Deportes: Con gol de Bellingham sobre el final el Real Madrid ganó el clásico y prácticamente se asegura la liga
21/04/2024 / Deportes / Visitas: 515
Los merengues ganaron de local por 3-2 y le sacaron una ventaja de 11 puntos al Barcelona por la lucha al título de la liga española con tan solo 6 partidos a disputarse, 18 puntos en juego.

A los 6 minutos, bien temprano en el partido Andreas Christensen abrió el marcador para el Barcelona, la alegría no le duro mucho porque de penal Vinicius Jr. Empato para el local y fueron al descanso con el empate 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo a pesar de jugar de visitante, el Barcelona demostró que era el equipo más necesitado por los puntos saliendo a buscar la victoria mientras el Real Madrid manejó los tiempos y administro sus ataques, a los 69 Fermín López dio la ventaja parcial para el Barcelona pero de nuevo no pudieron mantener la ventaja en el marcador por mucho tiempo porque Lucas Vázquez volvió a empatar a los 73 minutos y sobre el final del partido Jude Bellingham le dio la victoria al Real Madrid.

Con esta victoria se concreta una semana más que fabulosa para el Real Madrid que eliminó de visitante al Manchester City de la UEFA Champions League en cuartos de final el Miércoles y hoy ganó el clásico para sacarle 11 puntos al Barcelona y estar a posiblemente 2 fechas de quedarse con la liga, mientras que el Barcelona viene de eliminarse de local contra el PSG y ahora está a un paso de terminar la temporada sin pelear hasta el final por ningún título.

Fuente: Megacadena


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo